Está aquí: Portada | Conflicto de la CNTE, nacional no local: Mancera
05
SET

Conflicto de la CNTE, nacional no local: Mancera


Ciudad de México.- Ante el bloqueo de maestros de la CNTE en el Boulevard Puerto Aéreo, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que el conflicto magisterial "es una problemática nacional y se vive en más de 15 estados", por lo que llamó a unir esfuerzos para la resolución del conflicto.

"Seguiremos trabajando con fuerza, entusiasmo y con responsabilidad ante este problema político que hoy vive la Ciudad de México", dijo Mancera.

El jefe de gobierno capitalino dijo que es su responsabilidad cuidar la integridad física de los habitantes de esta capital y su funcionamiento, por lo que informó que en este momento hay un operativo conjunto con las autoridades federales para garantizar la seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según el jefe de Gobierno capitalino se está "actuando con toda responsabilidad para evitar daños mayores a la ciudad".

Miguel Ángel Mancera se refirió al tema magisterial al término del anuncio de obras concluidas y puestas en servicio por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

"En este momento hay un operativo conjunto con las autoridades federales para garantizar la seguridad en el @AICM3" @ManceraMiguelMX

— Mancera Conecta (@ManceraConecta) September 5, 2013



© 2012 - 2013 MexicoTeVe.com Noticias Mexico, Videos Mexico, Mexico en Vivo - Todos los derechos reservados - Las imágenes y algunas notas pertenecen a sus respectivos autores.