Está aquí: Portada | Inusual tormenta invernal amenaza al sur de EUA
28
ENE

Inusual tormenta invernal amenaza al sur de EUA


Fuente: Azteca Noticias | Tags: inusual, tormenta, invernal, amenaza, internacional,

Inusual tormenta invernal amenaza al sur de EUA

allas, EUA.- Una inusualtormenta invernal amenaza con cubrir de nieve una amplia franja del sur de Estados Unidos.De acuerdo con el Servicio Nacional del Clima (NWS), cerca de 140 millones de personas en 34 entidades se encontraban bajo algún tipo de advertencia de tormenta invernal.

Lasbajas temperaturas y lanieveprovocaron la cancelación de unos 2,800 vuelosprogramados para este martes, la mayoría de ellos hacia o desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jacksonde Atlanta, Georgia, la terminal aérea más grande del mundo, según reportó FlightAware.com.

En Texas, aguanieveylluviacongelante afectaban la mañana de este martes el noreste de la entidad, incluyendo Houston, donde se cancelaron clases y se cerraron las oficinas públicas que no están relacionadas con la seguridad.

En Louisiana, Nueva Orleans y sus alrededores podrían registrarse precipitaciones de hasta dos centímetros de nieve y hielo la noche de este martes, de acuerdo con los pronósticos del NWS.

En el norte deLouisiana, la precipitación de nieve podría llegar hasta ocho centímetros, con temperaturas de hasta menos ocho grados centígrados.

El pronóstico es similar para los estados de Mississippi yAlabama, en la costa norte delGolfo de México, con acumulaciones de nieve de hasta 10 centímetros.

Las escuelas en Montgomery y Birmingham, las dos principales ciudades de Alabama, cancelaron sus clases este martes. En Montgomery se esperaban acumulaciones de hasta 10 centímetros de nieve.

Las temperaturas en Chicagoeste martes podrían descender hasta los menos 16 grados centígrados, pero la sensación térmica probablemente hará que se sienta como menos 30 grados.

© 2012 - 2013 MexicoTeVe.com Noticias Mexico, Videos Mexico, Mexico en Vivo - Todos los derechos reservados - Las imágenes y algunas notas pertenecen a sus respectivos autores.