Está aquí: Portada | México ya no es el gigante de la Concacaf: Roberto Chen
01
OCT

México ya no es el gigante de la Concacaf: Roberto Chen


Fuente: Uniradioinforma | Tags: noticias mexico,

México ya no es el gigante de la Concacaf: Roberto Chen

Mexico Df.- Para el defensa Roberto Chen, México ya no es "el gigante" de la Concacaf, y el próximo 11 de octubre, cuando Panamá visite el estadio Azteca, llegará con la confianza de obtener un resultado positivo que los acerque al Mundial de Brasil 2014.

El jugador panameño, quien milita en el Málaga de España, dejó en claro que será "una final" el duelo ante México, escuadra que no está en su mejor nivel pero "igual hay que respetarlo porque tiene grandes jugadores".

Aunque en el área se ve al Tricolor como "el gigante", al zaguero esto le cuesta trabajo aceptarlo, porque "creo que ya no es tan así. Hoy en día las fuerzas se han emparejado bastante. Les ganamos dos veces en la Copa Oro, y eso nos puede dar un poco más de confianza", dijo.

Luego del triunfo 2-1 de Honduras sobre México el 6 de septiembre pasado en el estadio Azteca, el zaguero reconoció que se puede obtener un buen resultado en dicho inmueble, pero "hay que estar tranquilos y pensar en positivo. Se puede lograr la clasificación en el Azteca".

Panamá y México suman ocho puntos en el hexagonal de la Concacaf a falta de dos fechas para que finalice, y con los "canaleros" en cuarto puesto gracias a la mayor cantidad de goles registrados en los ocho primeros partidos, y el resultado entre ambos podría definir al equipo que siga en lucha por llegar a Brasil 2014.

"Desde chico siempre he querido ver a la selección en un mundial y hoy tengo la dicha de pertenecer a este grupo que puede lograrlo ¡Es impresionante! Desde afuera parece fácil, pero desde aquí te das cuenta de lo difícil que es", dijo.

Ilusionado con la posibilidad de cumplir ese objetivo, que "sería algo histórico", aseguró que la escuadra que dirige Julio César Dely Valdés está lista para jugar en México.

"Hay mucha ilusión. Hemos hecho las cosas bien, nos ha faltado un poco de fortuna en algún partido, pero ya estamos a sólo dos encuentros y llegamos en buena posición. Ahora vamos con todo y por todo", concluyó.



Tambien puedes ver: Videos de noticias mexico,

© 2012 - 2013 MexicoTeVe.com Noticias Mexico, Videos Mexico, Mexico en Vivo - Todos los derechos reservados - Las imágenes y algunas notas pertenecen a sus respectivos autores.